Nuestra Política

Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Si no está satisfecho con un artículo por cualquier motivo, Bélier by Raquel acepta con gusto las devoluciones de mercancía sin usar, sin lavar, sin daños o defectuosa comprada en línea para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra original. Los reembolsos se realizarán en forma de pago original o mediante tarjeta regalo a nuestra tienda, lo que prefieras. Hay una tarifa de reposición / devolución de $ 5 para cubrir el costo de envío del paquete de devolución y reposición de la mercancía.

Tenga en cuenta: Nos reservamos el derecho a devolver cualquier producto con signos visibles de desgaste. Los artículos en oferta son de venta final y no son elegibles para reembolsos.

Nuestra Garantía

Garantizamos que nuestra mercancía está libre de defectos de fabricación y aceptaremos cualquier artículo defectuoso para un reembolso.

Cómo completar una devolución (pedidos nacionales e internacionales)

Solo para clientes nacionales: si desea devolver los artículos que compró, tenga en cuenta que cobramos una tarifa fija de $ 5 USD por devoluciones nacionales. Esta tarifa cubre el costo de envío y reposición de la mercancía y se deducirá de su reembolso.

¡Las devoluciones son rápidas y fáciles con nuestro sistema en línea!

1.Inicie sesión en su cuenta de Bélier by Raquel y abra su Historial de pedidos.

2. Busque el número de pedido de los artículos que está devolviendo.

3. Ingrese su número de pedido

4. Elija los artículos que le gustaría devolver.

5. Simplemente seleccione “Devolver artículo” y complete el formulario.

Tenga en cuenta: Bélier by Raquel no es responsable de los gastos de envío o devoluciones perdidas. Se le reembolsarán los artículos devueltos, no los costos de envío ni los aranceles aduaneros / aranceles en los que haya incurrido al recibir su pedido.