Nuestros Tejidos

Nuestro Equipo

Historia

Hace 14 años Raquel Salazar fundadora de Bélier comenzó a perder su cabello, visito todo tipo de especialistas, pero no obtuvo resultados.

Como nada cambio y más bien empeoró, al punto que para el 2019 ya las extensiones que utilizaba, no tenían donde sujetarse, decidió comenzar el 2020 utilizando pañuelos.

Sin embargo, no encontraba variedad ni suficientes opciones, buscaba algo especial, algo diferente, algo combinable, para utilizarlo a diario y para ocasiones especiales, entonces así fue como empezó a nacer una idea, una alternativa que defina lo que sentía lo que quería y esperaba, la magia, la belleza.

Conoció gente que había pasado por las quimioterapias o con alopecia y si bien ella no tenía una enfermedad diagnosticada pasaba por las mismas cosas que ellas, por ejemplo, no encontraba una alternativa para ponerse en la cabeza. De igual forma comenzó a relacionarse con musulmanas y compraba accesorios en otros países, los cuales eran muy costosos.

Y es así como nace Bélier, un emprendimiento que buscaba que la sociedad modifique de alguna manera su forma de entender esta realidad, que vea normal la calvicie en las mujeres y que, si utilizan un accesorio en la cabeza, no comiencen a estigmatizar.

Raquel indica que se encuentra feliz con este proyecto al que le dedica todo su tiempo, ganas e ilusión.

Se graduó hace un año como Ingeniera Agroindustrial y de Alimentos, pero la poca variedad de artículos para la cabeza es lo que le hizo adentrarse en el mundo textil sin tener idea de lo que se vendría, el propósito de dar una alternativa a mujeres que lo necesitan y fuentes de trabajo de igual forma es lo que motiva a este grupo. Formando un equipo multidisciplinario lleno de cualidades que en conjunto forman el mejor equipo.

CONOCEMOS CUALES SON TUS NECESIDADES PORQUE PASAMOS POR LO MISMO QUE TU

Una empresa con magia que decidió salir a la luz dando un salto gigante para ayudar a más personas

Una frase que nos gusta mucho y nos identifica es la de Tim Brown Lo primero que se necesita para innovar es estar inspirados y la inspiración comienza con la empatía.

Bélier definitivamente tiene amor detrás de cada accesorio y está pensado para cada necesidad que se presenta cuando no tienes cabello, celebramos cada sonrisa y cada agradecimiento de nuestros clientes, somos felices al ver que mujeres sin cabello se sienten bien y seguras con sus looks.

Bélier es mucho más que una marca de accesorios Bélier es una representación de que si se puede ser feliz siendo diferente, que los estereotipos son netamente mentales, debemos combatir los estereotipos con hechos y definitivamente la educación es la clave para eliminarlos.

Conocemos cuales son tus necesidades 

Somos una empresa dedicada a innovar y ayudar a las personas a mejorar a su calidad de vida, vendemos accesorios para la cabeza pensando en la calidad de los tejidos que utilizamos, de esta forma cuidamos tu piel y cuero cabelludo.

Tengo un proposito en esta vida, ayudar a la gente, mostrarles que si se puede y que el cabello simplemente es un accesorio más

Cambiando al mundo con nuestro estilo, eligiendo lo que somos capaces de crear, trabajando duro cada día, innovando en accesorios, conectándonos con nuestros clientes, con nuestro mundo desde la magia y el amor, evolucionando, transformando, impactando y mejorando vidas desde la experiencia.

MÁS QUE UN EQUIPO DE TRABAJO, SOMOS UNA FAMILIA EMPATICA QUE ANTES DE CUALQUIER DECISIÓN PIENSA EN LOS DEMÁS

Somos Belier by Raquel, llevamos felicidad y comodidad a las personas cambiando los estereotipos y tabús con accesorios exclusivos pensados en cada tipo de persona sin importar género, religión, raza y situación económica enfocadas en personas que han perdido su cabello y que aprecian la calidad de nuestros tejidos.